jueves, 27 de junio de 2013

REVIEW TANGLE TEEZER




Hola chic@s! Hoy os vengo a hablar de un producto que vi hace tiempo y me llamó la atención por sus buenas criticas, pero no me atrevía a comprarlo por su precio, y al final animé a mi hermana a comprarlo y la verdad, me arrepiento de no tenerlo antes!

Os hablo de el cepillo TANGLE TEEZER, un cepillo que se caracteriza por su poder de desenredar cualquier tipo de cabello, seco o mojado.

Yo siempre he tenido el cabello con muchos enredos y siempre tengo que usar algún producto desenredador y aun así darme tirones si quiero que los enredos desaparezcan.


Así que al probar este cepillo me he quedado alucinada, primero es super suave, y al pasármelo por el cabello no me da ningún tirón y aunque parezca mentira me desenredó al momento todo el pelo... yo pensé que a lo mejor ese día no tenia tantos enredos y que el cepillo no había echo mucho, porque las celdas me parecían demasiado suaves para desenredar mi pelo, pero la verdad que volví a probarlo y vi que todas las criticas tenían razón, el cepillo es una pasada y sigue desenredando mi cabello fácilmente sin necesidad de poner producto para desenredar ni nada... He de decir que mi hermana tiene el cabello aún mas enredado que yo, y le funciona igual de bien así que es efectivo...

Lo recomiendo totalmente, además es pequeño para poder llevarlo en el bolso de la piscina o la playa, y los colores son fluorescentes y vivos, así que encima de ser efectivo es bonito!

No tiene ningún tipo de cuidado especial, solo hay que intentar colocar siempre el cepillo con las celdas hacia arriba, y enjuagarlo con un poco de agua al finalizar el peinado y listo!

¿Dónde podéis adquirir este cepillo?

Pues observando precios, creo que la WEB más barata para adquirirlos es WWW.MAQUILLALIA.COM donde encontrareis todos los modelos de este cepillo, aunque el que yo he probado es el SALÓN ELITE, que es el más barato y me sirve tanto para pelo mojado como seco y no encrespa nada.

Aquí teneis el enlace directo para comprar el cepillo en Maquillalia: COMPRA TANGLE TEEZER


Os dejo unas fotos de el mio en color naranja y amarillo.






Espero que os guste, lo compréis y me comentéis que tal os va, y si ya lo tenéis me digáis que resultados os da!

Un saludo y....¡Nos leemos pronto!



5 comentarios:

  1. Lo habéis probado en pelo rizado?? (y con rizado me refiero a muy rizado, no a ondulado) No me atrevo a probarlo aun... Pero es precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, yo no lo he probado, pero me han hablado maravillas de este cepillo, a mi también se me enreda muchísimo el pelo, así que entre lo que había oído y tu Review me lo estoy pensando.
    Un beso

    http://cuentasdemami.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no haya en mi pais (Uruguay) !!!! no sabes como sufro desde pequeña con el tema de desenredar el cabello, es que tengo mucha cantidad y fino. Tendré que esperar que alguna amiga pueda comprarlo y enviarmelo. Muy buen review.
    Un beso
    Alejandra
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  4. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete por correo!