viernes, 24 de mayo de 2013

REVIEW PALETA SLEEK OH SO SPECIAL!

Hola chic@s, hoy os traigo la review de la paleta Oh So Special de la marca Sleek, que me compré hace tiempo y estoy encantada.

Es una paleta muy completa puesto que con ella podemos crear looks tanto de día como de noche y los colores son muy combinables entre si, además, es pequeña y tiene un espejo así que es ideal para llevarla en el bolso. También destacar el precio que tiene, es bastante asequible y pigmentan bastante, la podéis adquirir por unos 9.99€.


Pasamos a analizarla:




Primero la caja, vemos que es pequeña y manejable.



Aquí observamos la gama de colores.


La prueba de colores con una brocha de sombras, vemos que pigmentan bastante.


 Y aqui fotos de como mejor se ven los colores, aplicandolos en el párpado.











Espero que os haya gustado, es mi primera review y me queda mucho por aprender, pero intentaré mejorar las siguientes.


Saludos y.....¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Ferr haz otro de como pintarse de fiesta para la feria, venga que te pilla el toro!! que la feria ya es mañana xD

    ResponderEliminar
  2. Q chulada d paleta. Tngo ganas d pillarme una d sleep. D entre toda, cual me recomiendas??? Sorteo yaaaa!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Cris te recomiendo para el verano la lagoon o snapshots, para tu tono de piel te van perfectos!

    http://www.sleekmakeup.com/eyes/i-divine?shade=Lagoon

    http://www.sleekmakeup.com/eyes/i-divine?shade=Snapshots

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...