martes, 3 de septiembre de 2013

REVIEW 3D LIFTING FOUNDATION KIKO MAKE UP MILANO


Hola chic@s! Hoy os traigo una review de la base de maquillaje de KIKO 3D LIFTING FOUNDATION  tono 09  puesto que en verano me pongo muy morena y no había encontrado hasta ahora una base de maquillaje que se adaptara a mi tono de piel en esta época y que me cubriera sobre todo para poder salir por la noche.


Es una base de maquillaje cubriente, alisadora y que contiene factor de protección medio SPF15 ideal para esta época del año, según me comentó la chica que me la vendió no suele dar grasa, pero esto hasta que no lo pruebe varias veces no os puedo asegurar que sea cierto, (esperemos que si).
Es una base muy cremosa y fácil de extender, y el aplacador es muy práctico porque es dosificador, así que podemos controlar la cantidad de producto que queremos aplicarnos.

Sabemos que kiko es una marca que debido a su calidad - precio no está mal y que para gente como yo que solo quiere usarla para la época de verano y en pocas ocasiones, nos saca del apuro por un precio económico.

Lo podéis adquirir en las tiendas KIKO MAKE UP de vuestra ciudad o en su pagina WEB por un precio de 14.50€.
Mi tono es el 09 BRONZED BEIGE que es el más oscuro, pero hay tonos para cualquier piel.

Yo la he probado sólo una vez, y me gustó bastante el resultado puesto que es prácticamente el color de mi piel, conforme la pruebe más veces os iré informando de los resultados y actualizando la entrada.



















En las fotos tal vez el tono sale un poco más claro de como queda , aunque en la última foto verdaderamente se aprecia lo perfectamente que se funde con mi tono de piel.



Espero que os guste la entrada y si tenéis este producto o alguno de características similares no olvidéis comentármelo, estaré encantada de leeros!


Un saludo y... ¡Nos leemos pronto!


7 comentarios:

  1. Hacen tonos pa tu piel kndo estas morena??!! No me lo puedo creer!! Jajajajaja (es envidia d lo morena q t pones)

    ResponderEliminar
  2. Busco una base para esta vuelta al cole, pero haga como lo haga me duran poquísimo! a las 2 horas parece que no me he maquillado!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/09/valencia-day-1.html

    ResponderEliminar
  3. Ando buscando una nueva base, y esta tiene muy buena pinta!, tendré que pasarme por KIKO. Gracias por tu post!

    Te he conocido a través del grupo BEE, me quedo por tu blog! ;-)

    P.D.Estoy de sorteo por mi primer cumpleblog! ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a probar porque estoy buscando uno y me ha gustado mucho esta entrada. Ya te contaré. Me gusta mucho cómo cuentas las cosas en tu blog. Por eso, te concedo un premio que puedes pasar a recoger por Blanco&Chocolat en este enlace: http://blancoychocolat.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster.html
    Enhorabuena!
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Se ve buena me gusta el formato se ve comoda para aplicar
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog me suscribo besitos
    pasate por el mio si quieres que soy nueva
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve el otro día en las manos, pero si te soy sincera, no me fío mucho de las bases de Kiko, mas de una vez me he comprado alguna y no me ha gustado nada el acabado, mirare esta que dices tu, a ver si da mejor resultado.
    Me quedo en el blog con tu permiso ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...