viernes, 2 de agosto de 2013

REVIEW ESMALTES MASGLO



Hola chic@s! Hoy os voy a hablar de una revolución en el mundo de los esmaltes (que por cierto ya era hora que sacaran algo así, porque tantos años con esmaltes de uñas que duraban 2 días no puede ser) se trata de los esmaltes de uñas de la marca MASGLO, que no son unos esmaltes normales sino que tienen unos 10 días de duración aproximadamente, y para las amantes de pintarnos las uñas con dibujos y formas diferentes como yo y que nos duren más de un día ya es un avance.

MASGLO es una empresa Colombiana, que lleva muchísimos años triunfando en su país, y que hace poco vino a España y viene pisando fuerte porque cada vez se va oyendo hablar más de ella.

El otro día fui a el centro de estética MONICA MANCINELLI en Maracena (Granada) de donde soy clienta habitual, y habían hecho un curso recientemente sobre este producto, así que me asesoraron y explicaron en que consistían estos esmaltes, y me hice una pedicura para probarlo.


Aquí podéis ver la variedad de colores que tiene MASGLO, que es bastante grande y solo con ver el catálogo te quedas enamorada de muchos colores. Es bastante curiosa la gama, puesto que no utilizan números para los tonos como la mayoría de los esmaltes, sino que usan adjetivos femeninos para describirlos, algo que para comprarlos es todo un acierto, porque así te queda mucho más claro el tono que prefieres.(Por cierto el precio depende de donde se adquieran, aunque puede variar desde los 7 hasta los 10 euros, aunque pensando que es un esmalte fijo merece muchísimo la pena) 









Estos son algunos de los colores que disponía el centro de estética y que van renovando a menudo.



Yo como ya por suerte estoy bastante morena, decidí ponerme en los pies un color fluor, y que mejor fluor que el naranja, así que aquí tenéis fotos del esmalte y de el resultado, en la foto no se aprecia el color totalmente pero es muy llamativo y el color resalta bastante sobre la piel morena, también me aplicaron su brillo secante y en menos de 1 minuto tuve las uñas secas y listas para salir.










Yo tengo las uñas de gel en las manos así que no puedo probar el resultado ni la duración, pero he consultado con algunas clientas que la han probado, y me han dicho que dura mucho más que un esmalte normal, aunque como todos sabemos, todo depende de el trato que le des a tus manos, si realizas limpiezas a fondo con productos fuertes, durará menos que lo recomendado como es lógico.

Yo me ha encantado sobre todo para los pies, porque seguro que es muchísimo más duradero y los colores que tienen me encantan, y puedes combinar multitud de tonos y hacer dibujos y formas sabiendo que al menos vas a lucirlas.



Y esto es todo, espero que probéis este esmalte maravilloso  y me contéis opiniones, si queréis saber más de esta empresa y ver todos los productos aquí tenéis su WEB  y su FACEBOOK donde suben fotos de decoraciones a diario. 

(((He de decir que no me llevo nada por patrocinar ni a la empresa ni a su producto, simplemente me ha encantado el resultado de este producto y he querido compartirlo.)))



Un saludo y.... ¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Que lujaso es esmalte no dudare en comprarlo cuando valla para Granada, el que te as puesto en los pies es chulisimo¡¡¡ besitos desde myredbag

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo uso Masglo y me encanta!! A mi me han llegado a durar casi 2 semanas, son la caña de españa!! Eso sí... no te olvides de usar base y brillo porque si no... las uñas no quedan tan biennn aajjaja :P Te espero en mi blog!!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo en Bloglovin desde el ‪#‎BeBloggeraBlogs saludos!!!http://eldesvandealma.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. wow genial ! creo que he visto esa marca aquí en mi ciudad... hace tiempo que ando buscando un top coat duradero, quizás me compre ese brillo ;)
    te sigo en Bloglovin desde el ‪#‎BeBloggeraBlogs ;)
    saludos desde http://piti-oserith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues viene bien saberlo, además ahora con la playa y la piscina duran todavía menos. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sigo desde el bee Tag. Besos!

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...