martes, 27 de agosto de 2013

Cómo conseguir libros en Internet y no morir en el intento.



Hola chic@s!

Hoy tenemos el primer TUTORIAL PARA PC (un  poquito largo, pero que merece la pena)  va relacionado con los libros y es que son muchas personas las que me preguntan donde pueden buscar el libro que tanto desean sin que se metan en su ordenador millones de virus o programas que luego no saben ni desinstalar, así que os voy a explicar donde podéis adquirir libros de una manera muy fiable, rápida y cómoda. (Esto solo sirve para la pagina EPUBGRATIS.ME), para las demás páginas de libros no sirve.




Doy paso a la intro de mi post y comenzamos....




Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que navegador usamos para internet.

Si no es ni Mozilla Firefox ni Google Chrome, os recomiendo bajar alguno de los dos.

Para instalar cualquiera de los dos, solo tendremos que pulsar sobre los botones de descarga.







CON MOZILLA. ((Si tienes GOOGLE Chrome baja y salta esta parte))

Si tenemos Mozilla Firefox, accedemos a este LINK y nos descargamos este complemento.

Nos aparece esta ventana donde le daremos a agregar a firefox.


Nos preguntará si queremos instalarlo, así que esperamos 4 segundos y le damos a Install.


Una vez se haya instalado el complemento, nos vamos a la barra de herramientas arriba y buscamos la pestaña que ponga TOOLS o HERRAMIENTAS, pulsamos sobre ella y nos aparece DEFAULT USER AGENT, pulsamos y de las opciones elegimos IPHONE 3.0.

Cerramos el navegador dándole a la X para que podamos realizar el siguiente paso.


Esto solo lo usaremos cuando vayamos a descargar los libros, una vez que hayamos finalizado de descargar todos los que queramos, volvemos a buscar la pestaña de TOOLS o HERRAMIENTAS y pulsamos DEFAULT USER AGENT, y volvemos a cerrar el navegador y ya podremos seguir navegando con normalidad.

(((Una vez hecho esto, pasamos al siguiente paso, continua más abajo y no leas la parte de GOOGLE Chrome))))

CON GOOGLE CHROME

Accedemos a  ESTE link y nos descargamos el plugin.

Nos saldrá esta pagina donde pulsaremos en el botón azul que pone GRATIS.


Al momento nos saldrá una ventana como esta donde nos pregunta si queremos instalar el programa, le damos a añadir.



Una vez que lo haya instalado, nos fijaremos que justo debajo de la X de cerrar la ventana del navegador, nos ha salido un icono de una especie de "folio con gafas" pulsamos encima.


Nos aparecen las siguientes opciones, y para descargar los libros, pulsaremos IOS y nos saldrán otras pestañas donde usaremos la opción de IPHONE 4. Y le damos al botón de la X para cerrar el navegador y que nos funcione el siguiente paso.



((Esto solo hay que hacerlo para descargar los libros, una vez que hayáis descargado los libros, pulsaremos de nuevo sobre el icono y pondremos CHROME - DEFAULT y reiniciaremos para que podamos seguir usando nuestro navegador con normalidad))



SIGUIENTE PASO.

Una vez hecho la instalación de tu complemento nos vamos a la página de donde obtendremos el libro que queramos (((Por supuesto no hay que decir que esta página tiene copias de seguridad de libros y que solo descargaras el libro si lo tienes original y quieres tener una copia en el ordenador y bajo tu responsabilidad)))

Esta página es EPUBGRATIS.ME y es una pagina fácil e intuitiva para bajar libros, siempre y cuando lo hagas con este complemento, si no lo haces al darle a descargar te bajará un programa feo de descargas con publicidad y millones de cosas que no nos interesan.





Pues nada, lo más fácil del mundo, elegimos el libro (si vemos por ejemplo donde ponen los más esperados y le damos a ver todos nos saldrán los libros que más piden los usuarios...), pulsamos en el libro y le damos al botón azul que pone descargar y automáticamente nos aparecerá una página de descargas esperamos a que se complete el 100% y le damos a la flechita azul del lado de la "X", nos preguntará si queremos descargarlo y le damos a guardar y listo. ¡ Ya tenemos nuestra copia de seguridad de el libro!





Estos libros os valdrán para meterlos en vuestro libro electrónico, tablet, móvil.... el libro electrónico seguramente os lo reconocerá, pero para la tablet o el movil deberéis descargaros un lector de libros en formato epub que encontrareis fácilmente en las apps stores de vuestro dispositivo.


Yo os recomiendo un lector para el PC, rápido y cómodo, se llama SUMATRA PDF, solo tenéis que bajaros el INSTALADOR, instalarlo y al instante os aparece el programa, le dais a ABRIR UN DOCUMENTO  y elegís el libro que queráis leer.




PD:  Recordad después de descargar los libros volver a poner el complemento por defecto y cerrar el navegador y volver a abrirlo para que todo os funcione correctamente.

PD II;Siempre que queráis volver a descargar libros tendréis que hacer los pasos de poner el navegador en modo IPHONE y cerrar la ventana del navegador y volver a abrirla antes de entrar en epubgratis para que
os funcione.



Y nada, espero que os sea útil mi post, os haya gustado y lo disfrutéis, si tenéis alguna duda, sólo dejad  un comentario e intentare resolverla lo más rápido que pueda.

Saludos y....¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Guau...muy bien explicado todo muchas gracias...yo me los descargo de papyref y por ahora bien

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias, yo también me los bajaba de ahí, pero no me gusta mucho como ponen las actualizaciones de libros, me gusta mas esta página que te viene con portadas y es mucho más cómodo, Saludos y Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...