jueves, 23 de mayo de 2013

Programa en directo YU NO TE PIERDAS NADA

Hoy he tenido el gusto de poder asistir al programa YU NO TE PIERDAS NADA de los 40 principales en la universidad de Filosofía y Letras en Granada.

He de decir que iba un poco a la aventura, porque nunca había oído este programa entero y no sabia lo que me iba a encontrar y he de decir que ¡Me ha sorprendido gratamente!


Era una sala con una capacidad para 900 personas y estaba asta arriba, tanto, que han dejado a mucha gente sin poder entrar, entre ellas a mis amigas que se han quedado casi a las puertas...

El programa empieza con un monologo de Dani Mateo, sobre los filosofos y va recorriendo varios puntos en los que ya empiezas a reírte nada mas comenzar.
Despues da paso a los colaboradores, entre ellos Edu Soto, Cristina Pedroche y Lorena Castell.

La grabación ha durado 3 horas, con sketchs publicitarios hechos por ellos, concursos regalos... muy entretenido y ameno.

Actuación del grupo Granadino Lori Ms, y la entrevista que le han hecho sobre la musica INDIE ha sido super divertida.

También ha aparecido Cecilio, el chico del videoclip de Granaino Style, han sacado a gente del público y han cantado y bailado la canción.


Y al final todos se han despedido y nos hemos llevado la grata sorpresa de que estaban en un photocall de Vodafone todo el equipo haciéndose fotos con los fans y nos hemos podido llevar un bonito recuerdo.


Aquí dejo las fotos de el programa, con el streaming (video de todo el programa) y recordaros que esta noche a las 21:00 horas lo emiten, por si queréis verlo.



MONOLOGO DANI MATEO


EDU SOTO

 CRISTINA PEDROCHE

 LORI MEYERS


 CECILIO


 DAVID FOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!

DEJAD LOS ENLACES A VUESTRA WEB!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...